Patricia Gómez de Ureta

Reflexología Podal

Bio: Formada en naturopatía, reflexología podal, terapia floral y sincronario maya. La terapia es una de mis piernas, la otra, el arte… pintura, escritura, música, baile… Herramientas todas ellas que me han ayudado y me ayudan a ir sanando, integrando, ir encontrando equilibrio en cada fase… desde ahí me comparto…  La sanación verdadera es todo un viaje…

Terapia: La reflexología podal es una técnica de masaje que se centra en estimular zonas reflejas en los pies, zonas que se comunican entre si a través de conexiones nerviosas. Se masajea así todo el organismo, incluyendo vísceras, órganos… a nivel físico y emocional… Conversación silenciosa….un baile profundo… donde el tacto, la presión, la energía….trae y lleva información… Es a través del pie, pero se siente en todo el cuerpo….

http://pgsterapias.blogspot.com/p/reflexologia-podal.html

Susi Muñoz

Masaje Shiatsu

Bio: Soy terapeuta desde el año 2004, trabajo con Shiatsu, Feng Shui, Gestalt y Chamanismo. Realizo talleres experienciales para el autoconocimiento en Escuela Counseling Experiencial y Escuela Vivencial de Shiatsu. Soy una mujer creativa y libre que facilita el permiso a ser quién eres, construyendo la intimidad contigo a través del sentido del tacto y el contacto auténtico.

Terapita: Shiatsu es una relación de ayuda a través del trabajo corporal y el contacto físico fundamentalmente con las manos (aunque también se pueden usar pies, antebrazos, rodillas…)  donde se recorren los meridianos de energía o chi(Medicina Tradicional China) y se trabaja con presión, calor, estiramientos, movilizaciones, aperturas, sedación o tonificación de puntos en el cuerpo.

www.shiatsuvivencial.comwww.counselignexperiencial.com

Javier Esteban

Fascioterapia

Bio: Mi nombre es Javier Esteban, soy profesor de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Meditación, osteópata (fascioterapeuta), experto en masaje tailandés, terapeuta energético y licenciado en Psicología. Desde hace años dedico mi vida a liberar los patrones psico-físicos que están condicionando nuestra evolución a través de diferentes técnicas y terapias.

Terapia: La fascioterapia es una técnica de masaje en la que se libera el tejido conectivo (fascias) a través de un masaje relajante y progresivo. El tratamiento se realiza en camilla; Primero se realiza un diagnóstico psicosomático y después se lleva a cabo el tratamiento a nivel cráneo-sacral, músculo-articular y visceral. Durante el tratamiento se restablece la información a nivel físico, emocional y energético.

https://www.espaciokendra.com/masajes/#_fascioterapia

Magdalena

Reiki con cuencos tibetanos

Bio: Hola! Soy Magdalena: Viajera, Aventurera y durante muchos años buscadora del sentido de la Vida. Me siento muy agradecida por poder compartir prácticas tan poderosas y transformadoras. Desde 2016 resido en Lanzarote donde empecé un profundo viaje de autodescubrimiento. Estoy en constante aprendizaje, muy consciente de como me siento en cada momento y como lo gestiono.

Terapia: Reiki es un antiguo método de sanación natural que consiste en canalizar la energía universal y la energía de la madre naturaleza. Mis sesiones del Reiki son acompañadas con cuencos tibetanos, los cuales nos ayudan a relajarnos, a dejarnos fluir con la vida y soltar las tensiones, liberando nuestro cuerpo de dolores musculares y de cabeza.

https://reikimassagevibration.com

Patricia Andrada

Masaje Arun tacto consciente

Bio: «Un día descubrí un lugar donde mi sensibilidad (no siempre fácil de gestionar) podía convertirse en un súperpoder: el mundo del masaje y el tacto consciente. Desde  entonces éste se ha convertido en mi pasión y mi profesión, por fin unidas. Actualmente colaboro como terapeuta corporal en diversos centros de terapias integrativas y realizo sesiones individuales de acompañamiento emocional y masaje (Arun, californiano, shiatsu y ayurvédico entre otros).

Terapia: Durante los intensos días del festival, puedes encontrar en este masaje un espacio seguro y amoroso donde transitar tus diferentes paisajes emocionales, expresarte, nutrirte y volver a conectar con tu esencia. Cada sesión es única y adaptada a lo que la energía nos cuenta en cada momento. Las técnicas que utilizo provienen de diferentes disciplinas como el masaje californiano, thailandés, shiatsu, terapia craneosacral, etc. siendo siempre la presencia y la escucha las que guían los movimientos. 

 www.instagram.com/patricia__andrada

Damian Paris

Aguahara

Bio: Damian Paris es Dj facilitador de Ecstatic Dance, profesor de Hatha y Ashtanga Yoga, masajista y terapeuta especializado en Aguahara, masaje tailandés y ayurvédico.

En 2012,  viaja a México donde se forma en Janzu con Sol Naciente y luego en  Aguahara con Alex Siebenstern. Posteriormente se convierte en instructor autorizado de los 3 niveles de Aguahara e imparte formaciones en Ibiza y Menorca (España) y Gokarna (India).

Terapia: Aguahara trabaja sobre varios niveles: relajando profundamente el cuerpo mediante estiramientos y movimientos en el agua, donde se disuelven las tensiones y se gana movilidad de las articulaciones; soltando la mente al liberar el estrés y alcanzar fácilmente un estado meditativo profundo de paz absoluta; y observando las emociones que en ocasiones surgen gracias al desbloqueo de los canales energéticos y al estado de total pasividad.  Es una experiencia única, siempre individual, de profunda transformación interior hacia un estado de mayor armonía y fluidez.

https://www.facebook.com/AguaharaDamianParis

Eduardo Ruiz Gonzalez

Masaje osteopatia y quiromasaje 

Bio: Soy masajista y profesor de chikung desde hace 20 años . Mis manos son una extension de mi conciencia.

Terapeuta: Entro poco a poco en tu sistema musculo esqueletico para devolverle toda su movilidad,. produciendose tambien liberacion emocional

Lou Rodríguez

Danza de Naturaleza / Experiencias Acuáticas 

Bio:

Profesional integrante del equipo Aguahara y bailarina acuática. Facilita experiencias acuáticas personalizadas y colectivas. Está dedicada profesionalmente al campo de la consciencia corporal y danza desde hace más de 15 años en Europa y México, desarrollando líneas tanto artísticas como de bienestar y salud.

“Somos naturaleza. Profundamente considero la importancia de acceder a nuestra fuerza natural y potencial de mejora. Y exploro cómo mediante modos sencillos acorde con nuestra naturaleza acuática nos mantenemos en el verdadero poder y podemos procurar el bienestar para todos. 

 

Me inspira descubrir sobre la percepción consciente desde uno mismo, el instinto para los movimientos beneficiosos y auténticos, la armonización física-energética, y la fortaleza natural del Ser.”

Terapia: Las sesiones personalizadas de Masaje Acuático Consciente son experiencias que benefician intensamente de forma inmediata y profunda. Un modo de arte sanador que

estimula una atención plena centrada y percepción ampliada, con el cuerpo globalmente involucrado en una danza de movimientos multidimensionales, sostenido y envuelto por el agua.

Mediante la técnica acompañamos al cuerpo de un modo placentero a tomar armonía y salud, abriendo espacios incomparables de libertad corporal y escucha interna que dan acceso a alegría profunda, equilibrio, claridad, inspiración, calma, seguridad. Con efectos en sistema nervioso, linfático, inmunitario, circulatorio, músculo-esquelético. 

Viajar así en uno mismo, de forma sencilla, desde el cuerpo, fácil, en protección, adaptado totalmente a cada persona (incluso sin necesidad de saber nadar), nos lleva a adoptar espontáneamente los micro-movimientos y entendimientos vivenciales que reescriben y reestablecen acorde a la naturaleza propia, nuestra verdad, fuerza y serenidad.

https://www.danzadenaturaleza.com