fbpx

Fin de verano II

22 al 26 de Septiembre 2021
Llíria, valencia

Te presentamos está propuesta de retiro donde combinamos Yoga, ayurveda y practicas corporales y emocionales, diseñadas para liberar el estrés, descansar, conectar contigo y con un grupo reducido de compañeros.  Juntos exploraremos como reconectar con el todo, confiar en ser sostenidos, en ser acompañados y escuchados.

Moveremos el cuerpo, escucharemos el silencio, observaremos la mente, descansaremos en quietud. Habrá juego, conexión, baile, vibración e intimidad, para poder mostrarnos a los demás, tal y como somos, y para ello, juntos, crearemos un espacio seguro de confianza.

Facilitadores

Usha-Esun

Usha

Esún

Usha es profesora de Hatha, Kundalini, Yin Yoga y Suddha Raja Yoga. También imparte anatomía en formaciones de profesores de yoga.

Comenzó a practicar Yoga con 13 años. Su vida profesional
está relacionada con la salud y una constante búsqueda de
atender la relación entre cuerpo, mente y emociones

Esto le llevo a incluir la ciencia del Ayurveda para darle una dimensión más completa a la cosmovisión del cuerpo humano como un holograma del misterio que nos rodea. 

«Cuanto más conozco sobre Ayurveda más amo el Yoga. Aporta un sentido trascendente a mi forma de entender nuestro paso por este mundo, nuestras relaciones y lo que decidimos hacer y crear.»

Ayurveda significa: «Ciencia de la Vida». Es el sistema de sanación tradicional en India. Surge de la observación de la Naturaleza y comprende que todo existe en relación, no de forma aislada.

La mente afecta al cuerpo, y viceversa. El Ayurveda plantea la importancia de conocer nuestra naturaleza, las tendencias de nuestra materia y hacía donde tiende a desequilibrarse, para poder crear rutinas y hábitos de vida que nos simplifiquen el manejo de estas características.

 

MIGUEL 02

miguel

Méndez

Miguel se formo como terapeuta acuático hace más de 7 años, desde entonces, inició un camino de exploración que le llevó a vivir largas temporadas en la isla de Ko Phangan, Tailandia.

En esta Isla estudió e integro practicas emocionales relacionadas con cuerpo y movimiento, tantra, respiración y meditación, en la escuela Samma Karuna.

A raíz de todo este nuevo conocimiento unido a una larga trayectoria como organizador de eventos, emprendió el proyecto Luz del Sur hace 3 años, organizado festivales y retiros. 

Facilitador de Círculos de Hombres Evolucionantes, también co-organiza, el festival de desarrollo persona para hombres, Evolu100.

Su ganas de explorar mundo exterior e interior le ha llevado a viajar por numerosos países, asistiendo a festivales y retiros, aprendiendo y compartiendo conocimientos.

Actualmente está formándose en codependencia emocional con el maestro Ketan Raventos , dirige el proyecto Luz del Sur y facilita talleres de terapia acuática, respiración consciente, exploración emocional y ecstatic dance.

Información

El retiro se desarrollara en el albergue rural Llometa de llavata, situado en Liíria, valencia. 

La finca ocupa una gran extensión de naturaleza, con praderas, bosque, piscina, comedores al aire libre y espacios donde retirarse.

Trabajaremos en una sala de 120 m2 que nos permitirá movernos en espacio y libertad

Habitaciones individuales, dobles y dormitorios compartidos de 6 plazas

La comida será casera vegetariana.

¡ Plazas Limitadas ! 
00
Días
00
Horas
00
Min
00
Seg

Reserva de plaza 150€, resto en efectivo al llegar al espacio el día 8 de Septiembre.

La reserva de plaza en caso de no asistencia, no se devuelve. Si se comunica la no asistencia antes del 20/8/2021, te guardamos la reserva para eventos organizados por Luz del Sur en los próximos 12 meses.

También te damos la opción de transferir la reserva a otra persona.

La asistencia al retiro implica autorización de utilización de imagen del contenido grabado o fotografiado durante el festival, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. No obstante, si no deseas ser fotografiado o grabado durante el festival, respetaremos tu decisión y lo tendremos en cuenta. 

Si por algún motivo, tienes problemas al efectuar la reserva, escríbenos a reservas@luzdelsur.es y te contestaremos lo antes posible.

 

Preguntas frecuentes

El retiro empieza el miércoles 22 de septiembre a las 16:00 y termina el domingo 26 de septiembre a las 16:00. 

 Alojamiento, desayunos, comidas y cenas y todas las actividades.

La reserva de plaza en caso de no asistencia, no se devuelve. Si se comunica la no asistencia antes del 20/8/2021, te guardamos la reserva para eventos organizados por Luz del Sur en los próximos 12 meses.

La reserva de plaza es de 150€, el resto, se paga en efectivo al llegar al espacio.

Te sugerimos:
  • Utensilios de aseo personal.
  • Toalla.
  • Esterilla de Yoga.
  • Cojín o cualquier elemento que quieras para estar cómodo durante talleres y actividades.
  • Botella para rellenar de agua en las fuentes del recinto.
  • Tapones para los oídos

Habitaciones individuales, dobles y dormitorios de 6 camas com baños compartidos.

Si reservas habitación doble y vienes solo, compartirás con otro persona.

Si reservas dormitorio, se distribuirán las plazas por orden de llegada

Cuando hagas la reserva, podrás rellenar un formulario, indica tus necesidades en observaciones.

Nuestra intención es cuidarnos y crear un espacio seguro y agradable para todos. Por ello os pedimos que seáis muy cuidadosos y vengáis en buen estado de salud.

En el albergue hay unos protocolos de higiene y prevención adaptados a la situación. 

Nos adaptaremos a la normativa vigente del momento.



Retiro

FIN DE VERANO I

8 al 12 de Septiembre 2021

Síguenos en nuestro canal de telegram, noticias, videos, contenidos...