fbpx

Preguntas frecuentes

El festival empieza el miércoles 4 de septiembre a las 17:00 y termina el domingo 8 de septiembre a las 16:00. Si has reservado tu plaza para fin de semana la entrada al festival será el viernes 6 de septiembre a las 15:00

La reserva de plaza no se devuelve, te guardamos la reserva para otros eventos organizados por Luz del Sur. También puedes pasar tu reserva a otra persona 

La reserva de plaza es de 125€, el resto, se paga en efectivo al llegar al festival.

Te sugerimos:
  • Utensilios de aseo personal.
  • Toalla.
  • Esterilla de Yoga.
  • Cojín o cualquier elemento que quieras para estar cómodo durante talleres y actividades.
  • Botella para rellenar de agua en las fuentes del recinto.
  • Tapones para los oídos

Los bungalows están totalmente equipados. Disponen de almohadas, sábanas, aire acondicionado, 2 baños y 2 ducha de uso exclusivo por bungalow. La distribución es mixta en orden de llegada, si quieres compartir con alguien, sólo tenéis que llegar juntos o reservar cama cuando os adjudiquen bungalow.

La zona de acampada es libre dentro del espacio destinado para ello, con sus correspondientes baños y duchas compartidos.

Las furgonetas no pueden acampar dentro del recinto debido al tipo de licencia hotelera del espacio. En la entrada hay un parking público donde se puede estacionar, también hay un otro parking publico que pertenece a un área de Picnic situado a 300m del recinto.
Hemos creado una entrada específica sin alojamiento con acceso a duchas y baños para los que venís en furgoneta o para los que queréis venir sin alojamiento.