Reserva de plaza 150€, resto en efectivo al llegar al espacio el día 13 de ebril.

Si nos avisas antes del 30 de marzo, te guardamos el importe de la reserva para otro evento organizado por Luz del Sur durante los próximos 12 meses. Si nos avisas después del 30 de marzo, no podremos devolverte el importe de la reserva.

La asistencia al festival implica autorización de utilización de imagen del contenido grabado o fotografiado durante el festival, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. No obstante, si no deseas ser fotografiado o grabado durante el festival, respetaremos tu decisión y lo tendremos en cuenta. 

Si por algún motivo, tienes problemas al efectuar la reserva, escríbenos a reservas@luzdelsur.es y te contestaremos lo antes posible.

Luz del Sur se reserva el derecho a la modificación de horarios, actividades y contenido, así como a la cancelación del evento en el caso de no llegar a un mínimo de asistentes. En el caso de cancelación, el importe de la reserva de devolvería íntegramente.

Detalles de facturación

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00
Order Total 0,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe (1,6% gastos de gestión). Pago 100% seguro.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.